Las caras populares de Panamá no se quieren dejar y quieren seguir facturando gracias a sus fanáticos.
Para muchos internautas no es nuevo la venta de saludos personalizados en el mundo, desde hace un tiempo esto se popularizo, sobre todo con la pandemia.
Recientemente se viralizaron capturas de varios conocidos del patio que venden sus saludos. Entre esos Blas Pérez, Delany Precilla, Aspirante, Román Torres, Baby Karen y otros que en nuestro radar no existían.
Hay distintas aplicaciones que se dedican a esto, una de esas es “Famosos” y para poder estar en el catálago deben tener más de 50 mil seguidores en sus redes sociales. ¡Ummm!
Leer también: Investigan detención de agentes del estado involucrados en tráfico de sustancias ilícitas
Los precios por los saludos oscilan desde los 15 dólares hasta los 150.
Por ejemplo en Panamá, el reguesero Aspirante se cotiza con 150 dólares, Baby Karen en 50, Blas Pérez con 17.50, Delany Precilla 30 dólares, Gaza Fish en 50 dólares; Duckins en 28 dólares, Christopher Oberto en 15 y Chiquitín de mama 25, por mencionar algunos.
Esto ha causado comentarios de muchos internautas y de otras caras populares como Orman Innis quien aseguró que vender saludos es “cosa de pobres”. “Ja, ja, ja, cobrar por saludos eso sí es de pobre, para mí que una persona me pida un saludo es una demostración de su admiración hacia mi persona ,entonces yo le voy a decir dale son 20 dólares . Eso sí es de pobre”. ¡Ayyyyy!
Por su parte Darwin dijo: “son unos peperos, cobran los saludos a los fans”.
Otros comentaban: “No es de pobre... es de nacos a la extrema potencia”, “Por mí se mueren de hambre”, “Como carajo voy a cobrar por un saludo, no sean tan irresponsables con los fans”, “¿Qué? ¨Pensé que lo había visto todo. Que se larguen a trabajar”.
A nivel internacional hay muchas celebridades que ya están montados en ese tren, Nacho cobra 125 dólares, Noel Schajris 125 dólares, Lorena Meritano 25 y otros.
¿Qué opinan ustedes? ¿Pagarían por un mensaje personalizado?